martes, 25 de marzo de 2008

Argentina: Un forista de LNOL habla del Paro Agrario y nos dice "la justa"

115
mar_mdza25.03.08
09:07Esta pelicula ya la vivimos tantas veces.

Solo falta que la economia mundial tome un pequeño giro hacia una baja en los commodities para que la Argentina vea revertir su flujo de caja. Las reservas que acumuló este gobierno van a alcanzar para sobrevivir otro año si eso sucediera, pero nos veríamos nuevamente enfrentados a una crisis económica similar al 2001.




Con retrógrados del nivel que nos gobierna, es inviable que algún argentino con mas de dos dedos de frente pueda apostar por el país. Lo unico que me da mucha pena es que los gobernadores no reclamen por mas independencia del ejecutivo nacional, que las provincias y sus habitantes hayan perdido el orgullo y no reclamen por su trabajo y esfuerzo.


Sin Federalismo no hay País Viable.

No se puede controlar todo desde un estado central fuerte y Provincias endebles, con gobernadores sesgados y corruptos y sin potenciar el desarrollo regional.

Si a una región le va bien (yo no soy de una provincia que tenga que ver con la exportación de granos), inmediatamente la castigan y la saquean para sustentar a la gran masa de indigentes que viven en los alrededores de la Rosada (conourbano), porque de otro modo, esos nefastos individuos tienen la posibilidad de manifestarse en la misma casa de gobierno, organizados por los caudillos peronistas que pululan en ese cinturon urbano. En síntesis, dos o tres millones de indigentes tienen el poder de fijar las políticas económicas de los demás 36 o 37 millones que no tienen esa capacidad de apalancamiento porque se encuentran disgregados en una extensa geografía nacional.


http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=998417&origen=relacionadas

1 comentario:

  1. Como enganchan gente sin ninguna instruccion, como la guerrillera herida. Por eso lo mejor la guerrilla es la ignorancia.

    ResponderEliminar